Gestor Autorizado de Residuos

Quienes somos

Dado el necesario aumento de la conciencia por el medio ambiente, la necesidad de invertir en energías renovables y tecnologías de reciclado se ha convertido en un aspecto de vital importancia en nuestra sociedad.

Francisco Nazario García Alonso con DNI 70875115V, en representación propia comienza su actividad  en Salamanca en Junio de 2010, de la necesidad de gestionar de forma eficiente tanto técnica, económica y medioambientalmente, todos los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs) que se generan localmente, a nivel particular, empresarial e institucional conforme a la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados, que prioriza la reutilización como la primera opción dentro de la cadena de gestión de residuos.

La actividad  se centra en la reutilización y reciclaje de los considerados residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, de forma que estos dejen de ser residuos, y vuelvan a ser incluidos en el mercado como equipos recuperados o partes de ellos. Los equipos obsoletos o irrecuperables técnica o económicamente serán seleccionados y convenientemente separados sus distintos materiales para su posterior reciclado por gestores finales, que vuelven a incluirlos en el mercado como materias primas o valorizándolos para otros fines

Gestión de Raees

Contamos con el número de autorizaciónpara tratamiento de peligrosos : 07G01123700020062

Inscripción para transportes de residuos peligrosos: 07T01123700020345

Recogida Selectiva

Si eres una empresa y no puedes acceder a un punto limpio para depositar tus raees, llámanos y sin ningún compromiso, haremos un estudio de los residuos que tengas almacenados.

Soporte on line 12/5

Solicita información sin compromiso

Gestor autorizado

Autorizadas para la recogida y transporte de Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos* (*Códigos LER: 160214, 160216, 170411, 200136) proporcionando los documentos de control y seguimiento obligatorios para la correcta gestion de RAEEs, y para obtener y mantener la certificación ISO-14001 sobre gestión medioambiental

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y gestionar eficientemente los residuos recogidos.

Nuestra Experiencia

Tras diez años trabajando para instituciones públicas y privadas poseemos una excepcional experiencia adquirida tras la recogida y gestión de miles de toneladas durante este tiempo.

Empresas e Instituciones

Asesoramos a nuestros clientes de forma que puedan ahorrar espacio en sus instalaciones, retirando periódicamente sus residuos o equipos obsoletos de forma gratuita** (** Con los residuos razonablemente accesibles y recogidos. De otra forma se presupuestará la recogida y el transporte dentro de las instalaciones del productor de los residuos.)