Servicios

En Reutilisa C.B. estamos empeñados en ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y proveedores.

- Gestión de Raees: Contamos con el número de inscripción : GRNPCL01/11, en el registro de empresas autorizadas para la recogida y transporte de Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos* (*Códigos LER: 160214, 160216, 170411, 200136) proporcionando los documentos de control y seguimiento obligatorios para la correcta gestion de RAEEs, y para obtener y mantener la certificación ISO-14001 sobre gestión medioambiental. Asesoramos a nuestros clientes de forma que puedan ahorrar espacio en sus instalaciones, retirando periodicamente sus residuos o equipos obsoletos de forma gratuita** (** Con los residuos razonablemente accesibles y recogidos. De otra forma se presupuestará la recogida y el transporte dentro de las instalaciones del productor de los residuos.)

Si eres una empresa y no puedes acceder a un punto limpio para depositar tus raees, llamanos y sin ningún compromiso, haremos un estudio de los residuos que tengas almacenados.

- Venta de artículos recuperados: Equipos informáticos, componentes electrónicos, robótica… Tenemos en Stock una gran cantidad de artículos que han sido recuperados y vueltos a introducir en el mercado.